NOTICIAS VIAJES Y TURISMO

Sonesta inauguró este verano el Nautilus Sonesta Miami Beach en Miami, FL »

El Nautilus Sonesta Miami Beach está situado en la orilla del mar y muy cerca de las atracciones más populares de South Beach, como el centro comercial Lincoln Road Mall, el Centro de Convenciones de Miami Beach, el paseo Art Decó Ocean Drive y el museo de arte contemporáneo The Bass.

El Nautilus Sonesta Miami Beach es la quinta propiedad de Sonesta en Miami y el 43º Sonesta Hotel & Resort en todo el mundo.

«En los últimos años, nos hemos centrado en ampliar la presencia de Sonesta con una oferta de lujo en Miami, el cual representa un mercado crítico para la marca y uno de los principales destinos vacacionales del mundo», dijo John Murray, Presidente y CEO de Sonesta. «Con el Nautilus Sonesta Miami Beach, estamos seguros de que ofreceremos a los viajeros una experiencia sofisticada y auténtica en Miami».

«La incorporación del Nautilus Sonesta Miami Beach refuerza aún más nuestra posición como operador hotelero líder en este mercado de conexión», dijo Vera Manoukian, EVP & Chief Operating Officer de Sonesta.

«Este hotel constituye un destino maravilloso para ganar y canjear puntos Sonesta Travel Pass».

«La apertura de esta propiedad reafirma nuestro compromiso con el crecimiento del negocio de estilo de vida y lujo de Sonesta mediante la expansión de nuestras marcas a ubicaciones clave», continuó Elizabeth Harlow, Chief Brand Officer de Sonesta.

Nautilus Sonesta Miami Beach, está ubicado en el 1825 de Collins Avenue y cuenta con cuatro establecimientos de comida y bebida, 17.500 pies cuadrados de espacio interior y exterior para eventos, un gimnasio de categoría mundial, una tienda de regalos y una piscina de agua salada.

Está previsto que el hotel, que será gestionado por Sonesta, se renueve a fondo y en 2025 se transforme en The James Miami Beach.

The James es una marca de estilo de vida de alta gama, reintroducida por Sonesta a principios de este año, que ofrece un sofisticado refugio urbano que atrae a un público amplio, acomodado y multigeneracional.

Junior Marte

Junior Marte

About Author