Según anunció la IIHS, la agencia de seguridad sin fines de lucro, la Chevrolet Traverse de tres filas del 2021 gano la mejor elección de seguridad.
Los puntajes de las pruebas de choque completados y los faros LED mejorados en los mejores acabados Premier y High Country calificaron al Traverse este año, pero aún no viene de serie con el frenado automático de emergencia que casi todos los demás rivales de tres filas incluyen como equipo estándar.
La Traverse del 2020 no calificó para el reconocimiento de seguridad porque la prueba de superposición pequeña del lado del pasajero no se había completado.
La prueba, que simula el golpe del lado del pasajero delantero del vehículo contra una pared o un árbol a 40 mph, es una de las más difíciles para que los vehículos obtengan una calificación máxima de «Bueno».
La NHTSA le dio al Traverse cinco estrellas, a pesar de una calificación de cuatro estrellas para las pruebas de choque frontal.
El Traverse del 2021 obtuvo calificaciones de «Bueno» en las seis pruebas de choque del IIHS, al igual que su gemelo, el GMC Acadia del 2021.
El Acadia no ganó un TSP porque sus faros delanteros estándar y disponibles calificaron como «Marginales». Las pruebas de los faros representan el último obstáculo que deben superar los fabricantes de automóviles para ganar el premio de seguridad más riguroso de la industria:
El honor de Top Safety Pick + depende de los faros delanteros estándar clasificados como «Aceptables» como mínimo.
Hay tres sistemas de faros diferentes disponibles en la Traverse 2021. Las luces del proyector HID en los modelos L, LS, LT y RS obtuvieron calificaciones de «Pobre» por su visibilidad inadecuada en las curvas y por crear deslumbramiento para los conductores que se acercan en sentido contrario.
Solo los faros con proyector LED en los acabados superiores Premier y High Country le otorgan a Traverse la venerada calificación de seguridad.
El Traverse del 2021 obtiene calificaciones «Superior» al evitar o mitigar choques con cualquiera de sus sistemas de frenado automático de emergencia disponibles, encontró el IIHS.
El sistema de grado medio fue mejor para detener impactos con peatones que el sistema «mejorado» más caro ofrecido por GM. El Arcadia fue calificado al menos como «Avanzado» por su capacidad para detener impactos con otros autos.
El único otro SUV convencional de tres filas sin frenado automático de emergencia estándar fuera de la familia GM es el Dodge Durango 2021.
El Buick Enclave del 2022 se actualizó para incluirlo, pero queda por ver si lo seguirán el Traverse del 2022 y el Acadia.