Nissan no ha confirmado ningún cambio para la versión estadounidense del Kicks, pero la versión global ha sido actualizada recientemente y muy probable que llegará a nuestras costas pronto.
La actualización de mitad de ciclo, recibe ajustes de estilo y posiblemente algunas características nuevas, luego de haber sido presentado por primera vez en el 2018.
El Nissan Kicks que debería llegar pronto al mercado estadounidense tiene faros más delgados, una parrilla más grande y diferentes luces traseras, junto con un nuevo diseño de rueda.
Se espera que se beneficie de una pantalla de información y entretenimiento actualizada y posiblemente algunas nuevas opciones de equipamiento.
El sistema híbrido e-Power de Nissan que se vende en otras partes del mundo, no se cree que por ahora llegue a estas costas.
Se cree que Nissan está preparando para Estados Unidos un tren motriz de gas y eléctrico, aunque no se espera verlo en unos años más.
Esperemos que Nissan de más detalles del Kicks del 2021 que probablemente llegue a los concesionarios a fines de este año o principios del próximo.